Enlaces Magazine: ¿Que dicen los estudiantes del programa ESOL de Cape Fear Literacy Council sobre aprendizaje el ingles?

Enlaces

Cuando se les preguntó a los estudiantes del programa de ESOL de Cape Fear Literacy Council si inglés es difícil para aprender, todos responden que sí. Cuando se les preguntó a los mismos estudiantes si los adultos pueden aprender inglés, todos responden que sí. Como adultos tenemos muchas responsabilidades. Tenemos trabajos. Tenemos hijos y algunas veces otros miembros de nuestros familias para cuidar. Tenemos que cuidar un hogar o apartamento y pagar cuentas. El aprendizaje de un nuevo idioma toma tiempo. Encontrar el tiempo para aprender inglés puede ser difícil.

Estudiantes de inglés en Cape Fear Literacy Council dicen que es importante buscar el tiempo para aprenderlo varias razones: “Ahora yo sé de que hablando mis hijos y sus amigos.” “Ahora yo puedo ayudar mis hijos con sus tareas y hablar con sus maestras.” “Ahora no necesito un traductor cuando voy al doctor o farmacia.” “Ahora yo puedo interpretar para mis amigos.”

Click here to read the full article